Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick: Pacto de sangre - Keanu Reeves habla sobre su personaje

Mar Rascón Sánchez

John Wick 2
El asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves vuelve a la acción en John Wick: Pacto de sangre, el actor ha hablado sobre su personaje y lo que le mueve actuar.

"Cuando dejamos a John Wick la última vez, se fue con su perro a medianoche", dijo Keanu Reeves. "John Wick 2 tiene lugar quizá cinco días después de eso. La historia es sobre alguien del pasado de John llamando en lo que decimos es un marcador. Y básicamente, si John no hace lo que el poseedor del marcador quiere, muere. Si mata a la persona que tiene su marcador, muere por las reglas de ‘El Continental’. John está en una misión para tener su vida de vuelta. Para mí, se trata de John Wick luchando por John", explicaba el actor al medio Entertainment Weekly.

John Wick: Pacto de sangre se estrenará este viernes en EEUU, mientras nosotros deberemos esperar hasta el 5 de mayo para poder ver el regreso del asesino a sueldo en la pantalla grande. Hay muchos rumores en cuanto a que se tratará de una trilogía de acción, y parece que Reeves volvería a encarnar a este personaje sea o no exactamente así. Según Chad Stahelski, el director de la película (y el doble de Keanu Reeves en Matrix) están trabajando en una precuela, aunque no es la idea inicial podría ser interesante abarcar al personaje antes de abandonar la profesión, y verse obligado a regresar por un pacto o por la muerte de su perro.

Stahelski también ha hablado sobre si John Wickpodría tener un lugar en la televisión en el futuro cercano: "Lionsgate está muy interesado en hacer un programa de John Wick, y eso parece muy atractivo para nosotros, porque creo que en TV realmente se podría expandir lo que es, y más de lo que podría una película de dos horas". No sabemos si Keanu Reeves aceparía el papel para la televisión, pero a mí me parece que no lo aceptaría.

John Wick- Chapter 2 - Tráiler "Shade" para la Super Bowl

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.