Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick: Pacto de sangre - Keanu Reeves y Laurence Fishburne se reencuentran

Noelia Santiago

¿Quién se podría imaginar que veríamos a Keanu Reeves y Laurence Fishburne juntos en una película que no es Matrix? 18 años después esta mítica pareja de actores volverá a coincidir en pantalla en John Wick: Pacto de sangre, que se estrenará el próximo 21 de abril en los cines de España.

El sicario John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a abandonar su retiro por un antiguo socio (Laurence Fishburne) que quiere controlar una siniestra organización internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John deberá viajar a Roma para enfrentarse a algunos de los asesinos más letales del mundo. John Wick: Pacto de Sangre recaudó más de 30 millones de dólares recaudados durante su primer fin de semana en la taquilla de Estados Unidos. La película lleva ya recaudados más de 91,5 millones de dólares desde su estreno el pasado mes de febrero.

Las mejores ofertas del día en Amazon

En la secuela John Wick: Pacto de Sangre, dirigida por Chad Stalheski, Keanu Reeves vuelve a la carga acompañado por Riccardo Scamarcio (Burnt, Polisse, La mejor juventud), Laurence Fishburne (Matrix, Passengers, Batman v. Superman, Contagio), Ruby Rose (xXx: Return of Xander Cage, Resident Evil: Capítulo final, Orange is the New Black), Bridget Moynahan (Invasión a la tierra, Yo, robot), John Leguizamo (Infiltrado, American Ultra, El inocente) e Ian McShane (Blancanieves y la leyenda del cazador, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.