Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick reparte leña a un pelotón de soldados de asalto del Imperio de Star Wars en este espectacular vídeo de stop motion

John Wick

El Imperio Galáctico tiene algo más que Jedi de lo que preocuparse. John Wick llega a una galaxia muy, muy lejana, con ganas de fiesta.

Los crossover entre franquicias suelen tener resultados hilarantes, y Star Wars es una de esas sagas que se prestan a cruzarse con un sinfín de películas y series. Si incluimos en la mezcla al John Wick de Keanu Reeves... ¿Qué podría salir mal?

John Wick relanzó la carrera de Keanu Reeves a mediados de la década de 2010, convirtiendo al actor en un letal asesino que anhela retirarse, pero que ve su jubilación alterada por sus antiguos socios y jefes, que tienen otros planes para él. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Claro que obligar a John Wick a hacer algo a base de matar a su esposa, su perro y volar su casa no es la idea más feliz que alguien puede tener, al menos si alberga esperanzas de llegar a viejo.

Por su parte, poco podemos decir que no se haya dicho ya sobre Star Wars, la ópera espacial concebida por George Lucas en 1977 que se ha convertido en una de las propiedades más valiosas de la industria audiovisual.

Pero, ¿y si combinamos las dos propiedades? Un fan de John Wick y Star Wars encontró la receta en verano de 2020 mediante un espectacular vídeo de stop-motion en el que un pelotón de soldados de asalto imperiales recibían "jarabe de palo" al más puro estilo de John Wick.

Recreando las coreografías de las películas de Keanu Reeves, los soldados del Imperio caen como moscas, sin posibilidad de responder. Sorprende en primera instancia la asombrosa puntería del soldado protagonista, hasta que se descubre la cabeza y descubrimos que es nuestro amigo Baba Yaga.

La factura del vídeo, filmado en stop-motion, es muy buena, algo que los fans más dedicados están haciendo de forma espectacular. John Wick volverá con una cuarta entrega próximamente, mientras que lo próximo que tendremos de una galaxia muy, muy lejana es Star Wars Visions, la semana que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.