Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Williams hará la BSO de la nueva trilogía de Star Wars

Jesús Delgado

John Williams hará la BSO de la nueva trilogía de Star Wars
John Williams sigue en Star Wars. El compositor se encargará de realizar la banda sonora de la nueva trilogía planeada por Disney. De este modo magia musical del "toque Williams" seguirá imponiendo su impronta a la Saga. 

Si temíais que John Williams no estuviera presente como principal compositor de la nueva trilogía de Star Wars, tranquilo que no va a ser así. La mente artísitca detrás del tema de La Fuerza, la Marcha Imperial, el Throne Room, Duel of Fates y de Across the Stars volverá como compositor en los Episodios VII, VIII y IX anunciados por Disney tras la compra de Lucasfilm

John Williams hará la BSO de la nueva trilogía de Star Wars

La noticia se ha hecho pública hoy durante la Star Wars Celebration de Europa, convención que celebra en Essen (Alemania) este finde semana. La encargada de hacer el anuncio ha sido Kathleen Kennedy, actual presidenta de Lucasfilm, la cual ha dicho textualmente: "Me he reunido con alguien muy importante de la familia Star Wars y me ha confirmado que estará en las próximas tres películas. Ese alguien es John Williams".

De este modo, el legado musical que en gran medida ha hecho grande y épica a La Guerra de las Galaxias seguirá presente a lo largo de los próximos tres episodios. Un legado que debe también extenderse a otra obra de la casa Lucasfilms, Indiana Jones y a grandes hitos del cine de finales del siglo XX, como Parque Jurásico

Y ahora contadnos, ¿qué cuerpo se os queda tras saber esta noticia? ¿Os parece bien que Williams, con sus 81 años encima siga dentro de la Saga Galáctica jamás contada? ¿O pensáis que ya va siendo de que ceda la batuta a otro músico más joven?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.