Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Johnny Depp nunca ha visto la primera película por la que estuvo nominado al Óscar

Johnny Depp como Jack Sparrow en Piratas del Caribe

El actor que ha dado vida en la gran pantalla a Jack Sparrow en cinco ocasiones dice que nunca ha visto la película que le convirtió en candidato al Óscar por primera vez.

Johnny Depp atraviesa momentos tumultuosos. El juicio que enfrenta al actor con su exmujer, Amber Heard, arrancó la semana pasada. Todo el proceso puede ser seguido, en Estados Unidos, a través de Court TV. Esto implica que muchos estén realizando un seguimiento exhaustivo de todo lo que se dice.

Un ejemplo de ello es Matthew Belloni, fundador de Puck News y exeditor de The Hollywood Reporter. En un tuit, Belloni se ha hecho eco de una de las declaraciones de Johnny Depp en el tribunal.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El actor, consagrado gracias a películas como Eduardo Manostijeras, Sweeney Todd, Charlie y la fábrica de chocolate admitió que jamás ha visto Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra.

La película de 2003 supuso el pistoletazo de salida para la prolífica franquicia de aventuras encabezada en su momento por Orlando Bloom, Keira Knightley y el propio Johnny Depp.

El filme dirigido por Gore Verbinski fue un importante éxito en taquilla, además de valerle a Johnny Depp su primera nominación al Óscar. No es la primera vez que el actor dice que no es partidario de ver sus propias películas, aunque nunca se había referido directamente a una que le valió la citada nominación.

Sin embargo, Johnny Depp no es el único actor que admite que trata de no ver sus propias películas a toda costa. Actores y actrices de primer nivel como Meryl Streep, Joaquin Phoenix, Javier Bardem y Reese Witherspoon se han pronunciado en ese mismo sentido. De hecho, recientemente, Jared Leto confesó que lleva 22 años sin ver ninguna de las películas que protagoniza.

Naturalmente, se trata de una declaración menor en un juicio en el que, tanto Johnny Depp como Amber Heard están sacando a relucir la parte más oscura de su expareja. El proceso legal continúa, y raro es el día en que no hay evidencias y declaraciones bochornosas por parte de los testigos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.