Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Johnny Depp compartirá pantalla con su hija en la próxima película de Kevin Smith

Fátima Elidrissi

Johnny Depp compartirá pantalla con su hija en la próxima película de Kevin Smith
El actor se pone a las órdenes de Kevin Smith en la cinta de acción y aventuras Yoga Hosers. Su hija, Lily-Rose Depp, y la pequeña del director, Harley Quinn Smith, lideran el reparto de la película.

Después de ver el tráiler de Mortdecai, publicado hace apenas unos días, parece que Johnny Depp está apostando por los personajes atípicos. El actor y Kevin Smith se han unido para rodar una historia que mezcla acción, terror y, visto el argumento, seguro que comedia. Y qué mejor para afrontar este anodino proyecto que meter a sus hijas en la cinta.

El director y guionista de las dos películas de Clerks (¿y la tercera?), Dogma, Jay y Bob el Silencioso contraatacan o ¿Hacemos una porno?, Kevin Smith, se atreve ahora con una película de aventuras con Yoga Hosers.

Según informa The Hollywood ReporterJohnny Depp protagonizará este largometraje junto a su hija, Lily-Rose Depp (a la que podéis ver en la foto inferior), y la hija del director, Harley Quinn Smith.

Johnny Depp compartirá pantalla con su hija en la próxima película de Kevin Smith

Yoga Hosers contará la historia de las fanáticas del yoga de 15 años Colleen Collette (Lily-Rose Depp) y Colleen McKenzie (Harley Quinn Smith). Cuando un antiguo demonio amenace su invitación para una fiesta unirán sus fuerzas con un legendario cazador de Montreal llamado Guy Lapointe (Johnny Depp) para luchar por sus vidas. 

La película es una secuela spin-off de Tusk, la última de Smith que se estrenará en septiembre en el Festival de Cine de Toronto. De hecho, todo el reparto de Tusk regresará en Yoga Hosers, es decir, Michael Parks, Justin Long, Haley Joel Osment (sí, ¡el niño de El sexto sentido!), Génesis Rodríguez, Rakph Garman y Harley Morenstein. ¿Qué os parece la idea?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.