Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Johnny Depp no volverá a interpretar a Jack Sparrow en Piratas del Caribe

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

Quién se iba a imaginar allá por el 2003 que una atracción de un parque temático se iba a convertir en una franquicia cinematográfica millonaria que, además, nos iba a regalar uno de los personajes cinematográficos más icónicos de la historia: el Capitán Jack Sparrow.

El personaje interpretado por Johnny Depp en Piratas del Caribe ha sido uno de los principales motivos para que la franquicia continuase sacando una película detrás de otra pero, como muchas otras cosas en la vida, el tiempo del actor en la saga de películas de piratas se ha terminado, según las palabras de Stuart Beattie, uno de los guionistas originales. 

"Creo que Johnny ha protagonizado un gran viaje. Obviamente, ha hecho que el personaje sea suyo, y de hecho, se ha convertido en su trabajo más reconocido por el momento. Los niños de todo el mundo adoran a Jack Sparrow, así que creo que ha sido algo genial para él. También ha sido maravilloso para nosotros y por eso estamos tan felices y tan agradecidos", explicaba el guionista a Daily Mail TV cuando le preguntaban por la continuidad de Depp en Piratas del Caribe.

La saga de Piratas del Caribe al completo

Lo cierto es que esta no es la primera vez que se habla de la salida de Johnny Depp de la franquicia de Piratas del Caribe, pues los recientes problemas personales del actor en los que se mezclaban problemas con el alcohol y las drogas además de un divorcio muy accidentado con Amber Heard, ya hicieron que saltasen las alarmas dentro de los estudios Disney, a los que les gustan mostrar una imagen de falsa inocencia tanto con los personajes de sus películas como con los actores que los interpretan.

Que Johnny Depp iba a dejar de interpretar a Jack Sparrow era un despido anunciado, pero todavía queda por saber qué va a hacer la factoría del ratón con la saga de Piratas del Caribe, ¿será Orlando Bloom a partir de ahora el protagonista? ¿habrá un reboot? Muchas incógnitas sin resolver.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.