Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Johnny Depp y Paul Bettany en Transcendence

Johnny Depp y Paul Bettany en Transcendence
Depp sigue acumulando nuevos proyectos, el próximo será bajo la batuta del director debutante Wally Pfister en Transcendence, un relato de ciencia-ficción.

En abril comenzará a rodarse Transcendence, una cinta que rodará Wally Pfister, el anteriormente director de fotografía deChristopher Nolan, que, en esta ocasión colabora en el proyecto como productor ejecutivo.

El también debutante Jack Paglem ha escrito el guión de esta historia de ciencia-ficción que gira en torno al desarrollo de inteligencia artificial.

Johnny Depp y Paul Bettany en Transcendence

El punto de partida argumental es la voluntad de un grupo de científicos de sacar adelante la primera máquina capacitada por pensar por sí misma. Pero el experimento no tiene el final deseado, desencadenando consecuencias inesperadas.

Johnny Depp, que a la finalización de este rodaje se incorporará al de Black Mass, compartirá cartel con Paul Bettany, a quien también veremos próximamente en Iron Man 3 y Destroyer

La fecha estimada de estreno de esta película financiada por Alcon Entertainment y Straight Up Films, si se cumplen los plazos previstos, es el 25 de abril de 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.