Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Johnny Depp podría no participar en Animales Fantásticos 3

Grindelwald

Desde que en 2011 se estrenase la última película de Harry Potter, Las reliquias de la muerte. Parte 2, Warner ha estado intentando crear una nueva franquicia de magia que le reporte tantos beneficios como la primera, y parecía que los estaba consiguiendo, sino fuera por Johnny Depp.

Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos fue todo un éxito en crítica y audiencia, sin embargo Los crímenes de Grindelwald no consiguió enamorar tanto al público, quizá porque para unos era demasiado enrevesada y para otros tenía otro problema: Johnny Depp. Pues el actor, una vez considerado uno de los mejores de su generación, ha visto como su popularidad ha ido menguando desde el momento en el que su ex-mujer Amber Heard decidió divorciarse de él. Acusaciones de maltrato, problemas económicos, problemas judiciales... han hecho que la carrera de Depp esté en la cuerda floja. 

Las mejores ediciones de las películas de Animales Fantásticos

Problemas que podrían acarrear, también, su salida de la saga de Animales Fantásticos, pues según informa The Blast, todos los actores han firmado ya su contrato para la tercera película menos Johnny Depp. Teniendo en cuenta que Warner ha previsto su fecha de estreno para el 12 de noviembre de 2021, todavía hay tiempo para hablarlo, pero es raro que el actor que interpreta al principal antagonista de la franquicia sea el último en firmar su incorporación. 

¿Podría suponer esto el fin de la carrera de Johnny Depp en el mundo de J.K. Rowling? y si no es Johnny Depp, ¿quién interpretará a Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.