Johnny Depp producirá la adaptación del juego The Secret World

La productora del actor Johnny Depp, Infinitum Nihil, y G4C Innovation trabajarán en el proyecto de adaptar el juego The Secret World como una serie de televisión.

The Secret World narrará la historia un equipo de agentes encubiertos en una guerra entre las sociedades secretas: los Illuminati, el Dragón y los Templarios. Una batalla contra lo sobrenatural que llegará a nuestro mundo, incorporando los mitos antiguos y las leyendas.

The Secret World

Según informa Deadline, el guión de The Secret World está siendo escrito por James V. Hart (Hook, Crossbones) y Jake Hart, con Pam Veasey (CSI: NY) como showrunner, quien contará con el apoyo de Johnny Depp, Christi Dembrowski, Sam Sarkar y Gudrun Giddings en la producción.

Todas las ofertas flash de Amazon

The Secret World llegó a nuestros ordenadores en 2012, de la mano de FunCom, y fue considerado uno de los mejores juegos de ese año. Rui Casais, CEO de la desarrolladora, habló sobre el proyecto: “El universo de The Secret World está lleno de historias esperando a ser explicadas. Desde las sociedades secretas hasta los mitos y las leyendas que se están haciendo realidad, The Secret World captura algunos de los mayores misterios de la humanidad y se pregunta '¿Y si?'”

The Secret World es la última confirmación entre los videojuegos que tendrán su propia adaptación a cine o televisión y se unirá a otras franquicias como Castlevania, The Witcher o Assassin's Creed. De momento, no sabemos cuándo será la fecha de estreno ni posibles nombres en el reparto. Os mantendremos informados.