Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Johnny Depp será el hombre invisible de Universal y Donald Trump en un falso documental

Johnny Depp será el hombre invisible de Universal y Donald Trump en un falso documental
Johnny Depp sigue acumulando papeles interesantes: será el hombre invisible de Universal y Donald Trump en un falso documental.

The Hollywood Reporter confirma que Jonnhy Depp será el hombre invisible en la nueva versión cinematográfica que prepara Universal dentro de su plan de revivir a los grandes monstruos de la Historia del Cine.

Del guión se encargará Ed Solomon responsable de películas como Men in Black o Ahora me vesLa película original de 1933 narraba cómo un doctor descubría el suero de la invisibilidad que, con el fin de ocultar su descubrimiento, se esconde en una aldea inglesa a la que llega cubierto de vendajes y con gafas de sol. Sin embargo, tiene una serie de efectos secundarios que lo impulsan a cometer actos brutales y atroces. 

Johnny Depp será el hombre invisible de Universal y Donald Trump en un falso documental


Hace poco supimos que Tom Cruise se había interesado por La momia, que inaugurará esta etapa de resucitación de los monstruos clásicos y se especula que sará vida a Van Helsing. Todas estas películas estarán relacionadas entre sí y los personajes de unas aparecerán en otras, al igual que ocurre con las películas de Marvel o DC.

 

Por otra parte Johnny Depp también ha formado parte de un falso documental paródico en el que da vida a Donald Trump y que vapulea el ego del candidato a la Casa Blanca. Se trata de una adaptación de unos 50 minutos del libro autobiográfico "The Art of the Deal",que el extravagante magnate inmobiliario Trump publicó en 1987 y en el que da consejos de cómo hacer negocios.

 

Según la leyenda inventada para esta parodia y narrada por el director Ron Howard, la película fue escrita, dirigida y producida por Donald Trump, que también habría compuesto la música de su obra. Cuenta que debía ser transmitida por televisión en septiembre de 1988, pero en su lugar el canal transmitió un partido de football americano... En realidad, el director es Jeremy Konner y como decíamos es un falso de documental.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.