Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jojo Rabbit - Nuevo tráiler de la sátira de Taika Waititi de la Alemania nazi

En un día en el que hemos descubierto que un sofá se puede volver loco si es embrujado y convertirse en un asesino en serie tras ver el tráiler de Killer Sofa, pensábamos que el cupo de surrealismo ya había sido cubierto por un día. Pero Taika Waititi tenía otros planes, y Fox Searchlight ha lanzado el segundo tráiler de Jojo Rabbit, la nueva película del director de Thor Ragnarok que también se encargará de la dirección de Thor: Amor y Trueno.

Jojo Rabbit

Este nuevo tráiler vuelve a recurrir al sentido del oído, un recurso habitual en directores como Waititi, que apoyan mucho su acción con temas musicales conocidos. Al ritmo de Smash Mouth y David Bowie, el tráiler de Jojo Rabbit nos abre el gustillo por la sátira de la Alemania nazi que ha preparado Taika Waititi. Con aspavientos y personajes "poco creíbles" se mete de lleno en una realidad que sumió al mundo en una oscuridad terrible durante años.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Pero no nos pongamos tristes, vamos a tirar de frikismo para sacar cierto guiño a En busca del arca perdida que podéis ver en el tráiler y que os sacará una sonrisilla cuando lo veáis. Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie y el propio Waititi completan el reparto principal de Jojo Rabbit. Como nota debemos decir que es una película que tiene bastante preocupados a algunos directivos de Disney que se han encontrado con la papeleta de tener que estrenar esta película tras la adquisición de Fox por parte de la Casa del Ratón.

Jojo Rabbit
Jojo Rabbit

Un sofá asesino y una sátira nazi, ¿Qué más le podéis pedir a un miércoles?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.