Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

JoJo's Bizarre Adventure - El anime aterriza en España

Thais Valdivia

JoJo's Bizarre Adventure - El anime aterriza en España
La adaptación animada del conocido manga JoJo's Bizarre Adventure llega a España de la mano de la distribuidora Selecta Visión.

La distribuidora Selecta Visión ha confirmado a través de las redes sociales que se ha hecho con los derechos de la serie de animación JoJo's Bizarre Adventure, adaptación del querido manga de Hirohiko Araki. Concretamente, la empresa ha licenciado las dos primeras temporadas, el especial de tres capítulos llamado Re-edited version y, por último, la tercera parte, la cual se ha estrenado hace poco en la televisión nipona. A continuación tenéis todo lo que nos irá llegando próximamente tanto en DVD como en Blu-Ray.

JoJo's Bizarre Adventure - El anime aterriza en España

- JoJo's Bizarre Adventure. Temporada 1 (26 episodios).

- JoJo's Bizarre Adventure. Re-edited version (3 episodios).

- JoJo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders. Temporada 2 (48 episodios).

- JoJo's Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable. Temporada 3 (39 episodios).

En relación a JoJo's Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable, Selecta Visión ha indicado que se podrá ver vía simulcast cada viernes a las 18:30h. Éste comenzará el viernes 8 de abril con la emisión de los dos primeros episodios.

JoJo's Bizarre Adventure, manga que nació en 1986 y que sigue en activo con 115 volúmenes en Japón, gira en torno a las aventuras y desventuras de los chicos y chicas que forman parte de la familia Joestar, la cual es muy poderosa. Cada uno de los miembros posee una mancha de nacimiento con forma de estrella en su hombro izquierdo, lo que les hace únicos. Durante toda la obra somos testigos del inmenso talento de todos los integrantes de la mencionada familia.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.