Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

JoJo's Bizarre Adventure - Anunciada la Parte 5 del anime

JoJo's Bizarre Adventure

¡Muy buenas noticias para los seguidores de JoJo's Bizarre Adventure! Su creador, el mangaka Hirohiko Araki, ha anunciado que el quinto arco de la historia original del manga se está empezando a adaptar al anime.

Durante una conferencia de prensa en la exposición de arte de JoJo, el mangaka Hiroki Araki comunicó que la quinta parte de su obra, llamada Ougon no Kaze (Viento dorado), se está llevando a cabo en su versión anime y que comenzará a emitirse en tierras niponas este otoño. A continuación podéis ver la imagen promocional de este nuevo anime de JoJo's Bizarre Adventure:

JoJo's Bizarre Adventure parte 5 anime

Sin duda esta adaptación llega con bastante retraso, pues el arco de Ougon no Kaze se publicó originalmente en Japón entre el 20 de noviembre de 1995 y el 5 de abril de 1999. ¡Casi nada! Pero bueno, más vale tarde que nunca, ¿no?

Actualmente el anime de JoJo's Bizarre Adventure se está comercializando en nuestro país gracias a la distribuidora Selecta Visión, quien ha traído hasta la fecha las tres primeras temporadas del anime, tanto en DVD como en Blu-Ray. Por otro lado, su versión en papel está siendo publicada a través de la editorial Ivrea, quien también ha traído todos los tomos correspondientes a los tres primeros arcos del manga.

¡Hazte con los tomos del manga de JoJo's Bizarre Adventure!

Además del anime, Selecta Visión traerá al formato doméstico el live-action de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, pero antes se proyectará en los cines el próximo 28 de junio. Para que no os perdáis el estreno, aquí os dejamos la lista con todos los cines donde se proyectará la película.

Fuente | Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.