Logo Hobbyconsolas.com

JoJo's Bizarre Adventure - Así es la edición del manga en castellano

Thais Valdivia

JoJo's Bizarre Adventure
Este mes se pone a la venta el esperado primer volumen del manga JoJo's Bizarre Adventure, de Hirohiko Araki. Así es la edición en castellano de esta historia.

La editorial Ivréa ha mostrado a través de las redes sociales la portada del primer volumen en castellano del manga JoJo's Bizarre Adventure, de Hirohiko Araki. Asimismo, ha dado varios detalles relacionados con la edición que veremos en nuestro país y el orden de los tomos. Concretamente, se confirma que cada arco tendrá numeración individual. De esta el arco Phantom Blood, cuyo tomo uno sale este mes, tendrá un total de tres volúmenes (1 a 3), Battle Tendency constará de cuatro tomos (1 a 4), Stardust Crusaders estará formado por diez volúmenes (1 a 10), etc.

Por otro lado, se ha indicado que la edición que veremos de JoJo's Bizarre Adventure, que llegará en formato B6 y con sobrecubierta con revestimiento mate y tinta especial (también llamado quinto color) distintiva de cada saga, contará con textos exclusivos del autor, además de que los nombres que aparecerán serán los originales. También se ha querido incidir en que llegará sin censura y con una cadencia mensual. Cada volumen tendrá un precio de venta al público de 12€.

Jojo's Bizarre Adventure Temporada 1 Parte 1. Phantom Blood en Blu-ray

“Jojo no Kimyou na Bouken” (Las extravagantes aventuras de Jojo), más conocido mundialmente como “JoJo's Bizarre Adventure”, es un manga que nació en enero de 1987 y narra la historia de la familia Joestar a través de las décadas y sus continuos enfrentamientos con el malvado vampiro Dio Brando y su legado. Una de las características más reconocibles de la obra es que está dividida en distintas partes o generaciones, totalmente autoconclusivas e independientes entre sí; aunque conectadas por la sangre, sudor y lágrimas de sus estirpes. Cada una transcurre en un tiempo y lugar distintos, y hasta gozan de su propia estética, ambientación y temática particular. De este modo, cada una de las "series dentro de la serie" puede disfrutarse por separado, y a su vez complementarse con las otras, ya que es muy común ver a los supervivientes de cada saga haciendo cameos (o directamente coprotagonizando) alguna de las siguientes.

JoJo's Bizarre Adventure

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.