Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

JoJo's Bizarre Adventure - El primer pack del anime sale el 27 de septiembre

Thais Valdivia

JoJo's Bizarre Adventure
Tras un pequeño retraso se confirma que el primer pack de la serie de animación JoJo's Bizarre Adventure se pondrá a la venta en España el 27 de septiembre.

La distribuidora Selecta Visión ha hecho pública la lista de novedades que se pondrán a la venta en nuestro país el próximo 27 de septiembre. Además de la edición integral de la primera temporada de Ataque a los Titanes, tenemos que destacar la primera box de la serie de animación JoJo's Bizarre Adventure. En un principio estaba previsto que saliera al mercado el 19 de julio, pero finalmente se tuvo que retrasar.

Así pues, el 27 de septiembre nos haremos con la primera parte de JoJo's Bizarre Adventure tanto en DVD como en Blu-ray. Ambos packs incluirán los episodios que componen la saga Phantom Blood tanto en audio castellano como en japonés (también traerán los subtítulos en nuestro idioma). La edición en DVD tendrá un precio de venta al público de 36,99€, mientras que la edición Blu-ray coleccionista costará 67,99€. Esta última traerá consigo la banda sonora original, vídeos promocionales, el segundo opening en formato karaoke y un libreto exclusivo de sesenta y cuatro páginas.

Los mejores mangas nuevos que llegan este mes de junio

El manga “Jojo no Kimyou na Bouken” (Las extravagantes aventuras de Jojo), más conocido mundialmente como “JoJo's Bizarre Adventure”, nació en enero de 1987 y narra la historia de la familia Joestar a través de las décadas y sus continuos enfrentamientos con el malvado vampiro Dio Brando y su legado. Una de las características más reconocibles de la obra es que está dividida en distintas partes o generaciones, totalmente autoconclusivas e independientes entre sí; aunque conectadas por la sangre, sudor y lágrimas de sus estirpes. Cada una transcurre en un tiempo y lugar distintos, y hasta gozan de su propia estética, ambientación y temática particular. De este modo, cada una de las "series dentro de la serie" puede disfrutarse por separado, y a su vez complementarse con las otras, ya que es muy común ver a los supervivientes de cada saga haciendo cameos (o directamente coprotagonizando) alguna de las siguientes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.