Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker - Así es la alucinante edición steelbook 4K de la película

Joker - Joaquin Phoenix

Joker sigue imparable en las salas de cine, superando los 500 millones de dólares en la taquilla mundial y convirtiéndose poco a poco en uno de los mayores estrenos de este 2019. No cabe duda que el lanzamiento de su edición física va a ser todo un regalo para los más cinéfilos y, para ir abriendo boca, ya se puede echar un primer vistazo a cómo será la que sin duda será una de sus ediciones más codiciadas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

A través de la web Best Buy se ha podido ver el aspecto que tendrá la edición física de Joker en 4K Ultra HD Blu-Ray en su formato steelbook, la cual ya se puede reservar en la página a un precio de 34,99 dólares. Por el momento se desconoce todo el contenido que incluirá la edición, pero sí se sabe que incluirá dos discos, uno con la película en 4K y otro con su versión en Blu-Ray. Podéis ver el diseño de la steelbook de Joker a continuación.

Joker edición steelbook 4K

Todavía no hay una fecha concreta para el lanzamiento de las diferentes ediciones físicas de la película Joker, pero se estima que esta tenga lugar a lo largo de febrero de 2020. Mientras esperamos a obtener más información sobre el contenido extra que incluirá Joker, os dejamos el siguiente vídeo con nuestra valoración con spoilers de Joker.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.