Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker - La anécdota de Gary Gulman con Joaquin Phoenix en el rodaje

Joker
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de la película de Joker.

La película de Joker protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips se ha convertido en una de las películas del año y en una de las más viralizadas desde antes incluso de su estreno a principios de octubre. La interpretación de Arthur Fleck de Joaquin Phoenix está dando mucho de qué hablar, generalmente para bien, así como todas las anéctodas del rodaje como el nerviosismo del actor que hacía complicado el proceso de maquillaje.

La última anécdota nos llega desde Collider, donde el cómico Gary Gulman ha hecho unas declaraciones muy curiosas. Gulman aparece en una de las escenas del club de la comedia Pogo, donde, al igual que en la vida real, interpreta a un cómico en escena. El cómico declaró que resultó de lo más irritante la situación vivida en el set. "Había muchos extras a los que habían dicho que tenían que reírse y hacer ver que estaban pasándoselo bien, pero cuando llegaban las risas, una muy irritante desentonaba y llegaba a destiempo" declaró el cómico.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

"Finalmente acabé dirigiéndome a Todd Phillips para que corrigiera a ese hombre, a lo que me respondió que era Joaquin Phoenix y que estaba interpretando su papel. No me puedo creer que pasase seis horas mosqueado con aquello y no reconociera a Joaquin Phoenix". concluía Gary Gulman. Guiones aparte, evidentemente a pocos les debería de extrañar una risa exagerada como la de Phoenix en una película que se titula Joker.

Gary Gulman - Joker

Sea como sea, Joker ya ha conseguido convertirse en la película con calificación R más taquillera de la Historia, y todavía le quedan algunas semanas de recorrido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.