Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker - Dos nuevos spot de TV y dos nuevos póster de la película

Joker

Queda apenas una semana para que las salas de cine de todo el mundo den su cálida bienvenida a la película de Joker, en la que Joaquin Phoenix dará vida a Arthur Fleck en una nueva iteración del villano de DC y enemigo mortal de Batman. Dirigida por Todd Phillips, la película ha sido ampliamente alabada por la crítica tras su paso por el Festival de Cine de Venecia, donde ganó el León de Oro, y el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Sin embargo las voces críticas han comenzado a sonar en contra del planteamiento de la película, que para algunos anima y glorifica la violencia por parte de aquellas personas que no se adaptan a la sociedad. El director salió recientemente a defender la película ante tales críticas y, pese a todo, la cinta continúa con su implacable campaña de marketing. Dos nuevos spots para televisión se han podido ver a través de Twitter donde se recogen las críticas positivas que ha recibido la película de Joaquin Phoenix.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

También se han publicado dos nuevos pósters de la película de Joker, aunque no tan espectaculares como el que vimos hace unos días de IMAX. Controversia o no, la película de Todd Phillips está dando mucho de qué hablar. Y la interpretación de Arthur Fleck por parte de Joaquin Phoenix está siendo alabada incluso por las voces más críticas de la película, por lo que podemos augurar un buen espectáculo de ficción con profundas raíces de realidad, que es básicamente lo que lleva dando el cine desde su concepción.

Joker
Joker

¿Tenéis ganas de que llegue a los cines la película de Joker? Recordad que el 4 de octubre comenzará a proyectarse en nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.