Ir al contenido principal

Joker en edición Blu-Ray, rebajada a sólo 11 euros en Amazon España: si eres Prime, también con envío gratis

Joker - Joaquin Phoenix

Una de las mejores películas de los últimos años no sólo está ya a la venta en formato físico, sino que además está rebajada notablemente de precio en su edición Blu-Ray-

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ni que decir tiene que Joker es uno de los grandes estrenos de los últimos años, algo que queda fuera de toda duda tanto por las buenas críticas profesionales cosechadas como por las del público, que refrendó el éxito yendo en masa a las salas de cine a verla.

Muchas de estas personas la consideran película de culto, de esas que merece siempre la pena tener en formato físico en casa, tanto mejor si además es en Blu-Ray. Si eres uno de ellos, buenas noticias: Amazon ha rebajado esta edición a sólo 11 euros.

Es una buena oferta que la deja muy por debajo del precio anterior, aunque si quieres el steelbook sí vas a tener que pagar algo más, unos 25 euros, al menos por el momento.

Como es tan barata, no llega a los 29 euros de precio, cifra a partir de la cual la tienda se hace cargo de todos los gastos de envío. No obstante, no es un gran problema, ya que si no tienes Amazon Prime, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis ahora mismo.

Son 30 días de envíos exprés gratuitos y además de acceso a Prime Video, que tiene algunas series de mucho nivel, como por ejemplo la muy conocida The Boys.

Por el precio que tiene y si te gustó la película, es como para no pensárselo, y es que nunca se sabe durante cuánto tiempo va a estar una película en el catálogo de las plataformas de streaming una vez que entran, ya que lo normal es que sólo se queden de forma permanente las que son de producción propia de dicha plataforma.

Es lo que sucede por ejemplo con las producciones de Netflix o de Disney+, siendo este servicio el último en haber llegado a España y también uno de los que tiene mayor cantidad de producciones propias.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Ya puedes darte de alta en Disney+ en España. Cuenta con un amplísimo catálogo de películas y series, incluidas todas las de Star Wars y el Universo cinematográfico Marvel.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además