Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker - así fueron las ideas de Joaquin Phoenix para una secuela

Joker

Hace un mes que la película de Joker aterrizaba en las salas de cine de casi todo el mundo. La película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix se convirtió rápidamente en un fenómeno de masas a pesar de su calificación R (para adultos) y se ha convertido en la película con esa calificación más taquillera de la historia, superando a cintas como Deadpool 2. Este éxito mantiene vivo el debate sobre si se realizará algún tipo de secuela de la película de Joker.

Aunque no hay ni mucho menos nada confirmado, Joaquin Phoenix ha desvelado en Los Angeles Times que, durante el rodaje de Joker, mostró a Todd Phillips algunas ideas para una posible secuela de la película. El actor, junto con el fotógrafo del set, hizo una sesión para insertar al personaje en los póster de varias películas clásicas como Forrest Gump o Toro Salvaje. Incluso llegó a hacer un guiño a su director con un póster de Resacón en las Vegas. Ciertamente, las películas escogidas por Phoenix son muy distintas entre si.

Mantén la sonrisa con esta figura Funko Pop! de Joker y que nada te arruine el día

Tanto Phillips como Joaquin Phoenix se muestran generalmente reacios a producir una secuela de Joker si no hay una buena motivación para ello, y el tremendo éxito económico de la película no les parece un motivo de peso ni de lejos. Pra Phillips, hacer una película centrada exclusivamente en las fechorías de Joker "así porque si" no le motiva, y Joaquin Phoenix está en la misma línea. Si se llega a producir una secuela de Joker es todavía un misterio, aunque ninguno de los dos ha cerrado la puerta a que se realice de forma tajante en la actualidad.

Joker Todd Phillips

Mientras tanto recordad disfrutar si no lo habéis hecho ya de la primera película. Tenéis nuestra crítica de Joker disponible en la web. ¿Vosotros creéis que se debería hacer una secuela?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.