Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Joker de Gotham y las novedades de su 2ª temporada en la Comic Con

El Joker de Gotham y las novedades de su 2ª temporada en la Comic Con
Gotham y las novedades desveladas en la Comic Con de San Diego, entre otras, un nuevo vistazo a su Joker en la segunda temporada de la serie.

El Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida no es el único que está levantando expectación y es que tendremos al archienemigo de Batman haciendo de las suyas en Gotham, la serie creada por Bruno Heller para Fox. ¡Cuidado con los spoilers!

 

Además, en el panel de la serie de la Comic Con de San Diego se ha desvelado que tendremos más villanos pero no más héroes: Jim Gordonse preparará como sea para hacer frente a todos los villanos existentes y a los que están por llegar “Hay una carrera armamentística, y los buenos tienen que aumentar su fuerza también”, señalóBen McKenzie. “Pero no se van a introducir a nuevos héroes”.

 

El Joker de Gotham y las novedades de su 2ª temporada en la Comic Con


Camren Bicondova también ha hablado de su personaje Cat de la que dijo que está “tratando de averiguar dónde se pone de pie, ya que ella puede ser muy mala o buena”. A medida que explora esa dicotomía, los espectadores verán una gran parte de su evolución”.


Por otro lado veremos también como se profundiza entre la relación de Alfred y el joven Bruce Wayne como ya avanzó el actor Sean Pertwee: “Ahora que el muchacho ha desenterrado el profundo y oscuro secreto de su padre, Alfred entrena más a su pupilo y construyen una relación adulta de respeto y comprensión mutua”.

 

El Joker de Gotham y las novedades de su 2ª temporada en la Comic Con

 

Además, por medio de su cuenta en Instagram en el marco de Comic Con 2015, Cameron Monaghan, el actor que interpreta al archienemigo de Batman, nos mostró la primera imagen de cómo lo veremos caracterizado como Joker en la segunda temporada de Gotham. Recordemos que el primer vistazo al personaje se lo pudimos dar durante el episodio “The Blind Fortune Teller” de la primera temporada cuya promo podéis ver aquí. Y hasta la fecha solo se le ha acreditado como Jerome...

 

Las expectativas estarán más altas que nunca cuando Gotham explore el origen y la historia de algunos de los más ambiciosos y depravados supervillanos, incluyendo a Enigma, el Joker y Mr. Frío.

 

Gotham estrenará su segunda temporada el próximo 21 de septiembre pero ¿qué os parece toda esta nueva información? ¿Tenéis ganas de hincarle el diente a los nuevos episodios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.