Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Joker de Gotham se revela en un tráiler

Jesús Delgado

El Joker de Gotham se revela en un tráiler
El Joker se ha dejado ver en Gotham finalmente . Aunque ya os adelantamos que la sorpresa puede ser mayúscula, ya que su introducción podría romperos los esquemas respecto a los cómics. 

Hace unos días os avisamos de que Gotham iba a adelantar la aparición del Joker, debido a la presión de los fans, ¿os acordáis?. Lo que no sabíamos es que lo íbamos a ver tan pronto. Y es que la última promo que el programa de la Fox ha emitido muestra por primera vez al futuro villano en la continuidad de esta serie. Ahora bien, su debut no va a ser como os imagináis. Eso seguro.

Pero antes de seguir, os avisamos que el visionado de la siguiente promo y la lectura de este artículo pueden contener SPOILERS. Por eso mismo, si seguis leyendo y os disponéis a ver el tráiler del episodio en el que debutará el "Joker", hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad. 

El Joker de Gotham se revela en un tráiler


El siguiente video pertenece a la promoción del episodio 16 de la esta primera temporada de Gotham, titulado "The Blind Fortune Teller" (La adivina ciega). Según las primeras informaciones, el episodio se desarrollará en el circo Haly, en el que trabajan los Grayson Voladores (los padres de Dick Grayson, el primer Robin). Aún es un misterio el cómo ésto estará relacionado con el próximo episodio, y anterior en orden a este "debut del Joker", en el cual se revela el villano Capucha Roja (Red Hood) de Gotham.

Pero no nos enrollamos más, os dejamos con el tráiler para que alucinéis pepinillos por vuestra cuenta. ¡Dentro video!

¿Qué, cómo os habéis quedado tras ver esta promo? El dulce "querubín" al que veis reise en la cara de Gordon no es otro que  Cameron Monaghan, cuyo personaje ha sido creditado únicamente como Jerome. De este aún no hay ningún tipo de información, acerca de qué papel jugará en la trama del episodio, pero dudamos que sea nada amable ni bonito.  

Ahora bien, a pesar de todo ésto, ni Fox ni Bruno Heller, showrunner de Gotham, han confirmado que el Jerome de Monaghan sea efectivamente el Joker, a pesar de que la promo prácticamente nos lo sugiera. De confirmarse que Jerome es el futuro Joker, ¿qué os parecería este giro?. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.