Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker y Harley Quinn - Sus guionistas narran el comienzo del spin-off de Escuadrón Suicida

Javier Sánchez

joker

Pese a los quebraderos de cabeza que le están dando a Warner y DC sus últimas producciones, siguen trabajando para sacar nuevos proyectos. Ya os hemos hablado, y mucho sobre la cinta que narrará los orígenes del Joker con Joaquin Phoenix, pero ahora ya sabemos cómo comenzará la película spin-off de Joker vs. Harley Quinn gracias a sus guionistas. 

Tráiler 2 de Escuadrón Suicida en castellano HD

Escuadrón Suicida (Versión Extendida) en Blue-ray

Glenn Ficarra y John Requa confesaban lo siguiente sobre la película spin-off de Escuadrón Suicida que ambos guionistas preparan a día de hoy, y sobre la cual poco o casi ningún detalle conocíamos: 

Es genial, todo comienza con Harley Quinn secuestrando al Dr. Phil, algo que hace porque tanto Joker como ella están teniendo problemas muy graves en su relación. Nos lo pasamos genial, y no sé si alguna otra vez nos lo hemos pasado tan bien escribiendo un guión como este.  Es una mezcla de sensibilidades entre Bad Santa y lo que mostramos en This Is Us. Unimos ambos matices. Estamos haciendo una película sobre una relación, pero con gente arruinada, mentalmente enloquecida, y es realmente divertido.

 

La película ha sido descrita por algunas fuentes como "una loca y retorcida historia de amor a lo Cuando Harry encontró a Sally, pero puesta de anfetaminas". Además, confirman que esta película iría justo después de la secuela de Escuadrón Suicida, con la intención de que los protagonistas lleguen a un acuerdo que permita incluir ambas películas en su agenda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.