Logo Hobbyconsolas.com

Joker y Harley Quinn vs. Masacre y Domino

Jesús Delgado

Joker y Harley Quinn vs. Masacre y Domino
Super Power Beat Down ofrece un nuevo duelo, Joker y Harley Quinn vs. Masacre (Deadpol) y Domino. ¡Vaya enfrentamiento de tarados de primera! ¿Por quién apostáis vosotros?

Super Power Beatdown, los creadores de Batman vs. Darth Vader y otros duelos de importancia similar, nos llega un nuevo video que enfrenta a dos de los chalados más importantes del mundo del cómic: El Joker y Masacre (también conocido como Deadpool)

Así, este video, titulado " JOKER & HARLEY QUINN vs DEADPOOL & DOMINO", el cual supone el episodio 16 de la serie web de duelos Super Power Beatdown, nos muestra qué pasaría si Joker y Deadpool se enfrentaran en un doble duelo, auxiliados respectivamente por Harley Quinn y por Domino. ¿El resultado?, esperad a verlo. 

Ahora bien, si nos preguntáis a nosotros lo que pensamos, la verdad es que el duelo que promete no ha sido éste que hemos visto, sino el que se vaticina con la "escena post-créditos": el futuro duelo entre Deathstroke y Masacre. ¿Quién creéis que ganará en este otro combate?

 


Si os ha gustado este duelo, no os podéis perder:


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.