Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker - Imágenes de detrás de las cámaras con Todd Phillips y Joaquin Phoenix

Joker Todd Phillips

La película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips se ha convertido en todo un fenómeno en pleno mes de octubre. La interpretación de Phoenix del que probablemente es el villano más carismático de DC y uno de,los más representativos del mundo del cómic así como la excelente labor de dirección de Phillips ha convertido a la película en toda una tendencia y la ha elevado por encima de los 500 millones de recaudación tras una semana en cartelera. Algo que no es tan sencillo para una película con calificación R.

El director Todd Phillips ha querido celebrar el buen rendimiento que está teniendo la película de Joker en todo el mundo compartiendo unas cuantas fotos de detrás de las cámaras junto a Joaquin Phoenix. Phillips ha escogido Instagram como red social para compartir las imágenes que muestran a ambos en diversos momentos del rodaje de la película de DC. Cierrtamente las imágenes transmiten la complicidad entre el actor y el director de la cinta, algo que también se destila en la buena química final que hay en pantalla.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Con un reputado premio en su haber tras la concesión del León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, Joker parece apuntar alto de cara a la carrera por los Oscar. Muy mal se le tendría que dar a Joaquin Phoenix para no estar entre los nominados al Oscar a Mejor Actor, y desde luego la película tiene muchas papeletas para diferentes categorías. Todo esto, por supuesto, si el comportamiento de lo políticamente correcto no entra en escena, algo que también es una apuesta arriesgada.

¿Habéis visto ya la película de Joker? ¿Qué os ha parecido?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.