Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Joker, más impactante que nunca en este diseño para estatua de Lee Bermejo

El Joker, más impactante que nunca en este diseño para estatua de Lee Bermejo

A estas alturas resulta casi impensable que nadie haya oído hablar acerca del Joker, el enemigo más mortífero de Batman. Recientemente tenemos al Joker por partida triple: la versión de Jared Leto en Escuadrón Suicida, el Joker de la serie Gotham interpretado por Cameron Monaghan y, por supuesto, la versión que dará vida Joaquin Phoenix en la película Joker que se estrena este año.

Hazte con la novela gráfica Joker, de Brian Azzarello

Pero tampoco hay que olvidarse del Joker de toda la vida, el de los cómics de DC en los que se han basado las versiones anteriormente mencionadas. Para rendir tributo a este icónico villano de los cómics, el artista Lee Bermejo, un colaborador frecuente de Brian Azzarello, presentó una espectacular figura del Joker basada en la novela gráfica Joker publicada en 2008, la cual cuenta con diferentes caras para cambiar, luciendo con una de ellas un rostro de lo más aterrador. Podéis ver con más detalle la figura a través de la siguiente galería de imágenes.

Pero, como suele ocurrir en este mundillo, el precio de este tipo de figuras tiende a ser muy elevado, y esta estatua del Joker no es ninguna excepción. Al tratarse de una figura de edición limitada, esta se venderá a un precio que rondará entre los 1.049 y 1.199 dólares (entre unos 937 y 1170 euros al cambio), según recoge Comic Book Movie.

¿Qué os parece el diseño de esta figura del Joker?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.