Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Joker de Joaquin Phoenix: su nombre real en la película y fotos del rodaje

Javier Sánchez

Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix y el Joker ya son uno solo: el rodaje comenzaba oficialmente este mes de septiembre en la ciudad de Nueva York, y además de mover un increíble casting, se ha comenzado ya a filtrar incluso alguna secuencia en la que podemos ver a Phoenix encarnando al payaso del crimen. El villano más famoso de todos los tiempos, y uno de los principales personajes antagonistas de la historia del cómic y de DC, comienza a cobrar forma y biografía en esta película. Joker se estrena en 2019, pero ya tenemos el nombre verdadero del némesis de Batman, además de un buen puñado de imágenes en alta calidad donde apreciar la actuación y trabajo que Joaquin Phoenix está haciendo. 

Las figuras y muñecos de personajes DC mejor valoradas

Os dejamos con la galería de imágenes en las que se ha podido ver al actor notablemente mucho más delgado que desde su última película: podemos verle fumando, sonriendo de oreja a oreja e incluso discutir con el que parece un viejo compañero o amigo que trata de hacerle cambiar de idea. Se aceptan teorías en los comentarios claro. Su nombre ha sido confirmado: Arthur Fleck. Primero la imagen que el director subía a su cuenta de Instagram con el título de "Arthur", y luego el resto de imágenes del rodaje. ¿Cómo quedará en pantalla y como interpretación de El Joker? Las fotos han sido capturadas originalmente por la página Just Jared

La ganadora del Globo de Oro, Frances Conroy y una de las principales estrellas de American Horror Story, será la encargada de dar vida a la madre de uno de los mayores villanos del cómic y de DC, que será interpretado por Joaquin Phoenix.  Robert de Niro también se une a la película como presentador de un talk show al que el personaje de Joaquin Phoenix se presentará como aspirante. Marc Maron por su parte hará de agente que lleva a los actores que se presentan a dicho programa de televisión. Zazie interpretará a la madre soltera que atrae la atención de El Joker antes de caer en la locura, completando el casting que por el momento tenemos confirmado.

¿Qué pensáis de la nueva incorporación? ¿Será un Thomas y Wayne, y un padre para Batman distinto a los anteriores? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.