Logo Hobbyconsolas.com

Joker, Lex Lutor y más en LEGO Batman 2

Óscar Díaz

Joker, Lex Lutor y más en LEGO Batman 2
Añadimos tres personajes al plantel de LEGO Batman 2, con dos malvados y un héroe interestelar que nos darán horas de diversión solos en en equipo.

Lex Lutor, Green Lantern y Joker se unen a Catwoman y Wonder Woman, de las que ya os presentamos su aspecto en LEGO Batman 2. Un título de la conocida serie que deja ver un poco más de los diseños elegidos para luchar en un universo más que famoso, el de los comics DC.

Joker, Lex Lutor y más en LEGO Batman 2

Aunque necesitan pocas presentaciones, aquí hay una pequeña biografía de cada uno, con sus características dentro del juego. Uno que seguirá la tónica de los últimos en la serie LEGO, con mucha atención al aspecto gráfico, aunque sin desatender la jugabilidad o el humor típicos de Telltale Games y Warner.

Green Lantern

Su nombre real es Hal Jordan y vive en el espacio interestelar, Sector 2814. Cuenta con un anillo de poder, que es un arma alimentada a voluntad. Este le permite volar y construir objetos de energía pura, como unos puños gigantes de color verde.

Habilidades en el juego: puede volar y construir objetos verdes de LEGO únicos.

Joker

Este habitante de Gotham City era un criminal de nombre desconocido. Carece de poderes especiales como tales, porque no es particularmente fuerte, ni experto en la lucha, pero es un villano peligroso. Emplea bromas mortales, accesorios y gadgets como una pistola con un cartel en el que pone ¡BANG!

Habilidades en el juego: inmunidad a los materiales tóxicos o peligrosos. Lleva una ametralladora y puede generar energía eléctrica usando su Joker Buzzer.

Lex Lutor

Conocido como Alexander Joseph Luthor en los círculos de negocios, vive en Metrópolis. Es una de las mentes más privilegiadas del planeta y usa su capacidad para inventar maravillas tecnológicas o manipular naciones enteras.

Arma especial: el Deconstructor, que permite a Lex separar las piezas de LEGO.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.