Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker: las nuevas fotos del rodaje podrían mostrar el final de la película

Javier Sánchez

Joker - Joaquin Phoenix

El proyecto de la película en solitario del Joker sigue yendo viento en popa y poco a poco vamos descubriendo nuevas fotografías sobre el rodaje de la misma. Tras haber visto hace no mucho a un Joaquin Phoenix caracterizado como lo que podría ser la versión definitiva del Joker para esta película, ahora podemos contemplarle como Arthur Fleck en un coche de policía, pues parece haber sido arrestado. ¿Es esta una nueva pista? 

A través de Just Jared hemos podido contemplar nuevas fotografías del rodaje donde vemos a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck en un coche patrulla de la Policía de Gotham, ¿pero qué significan estas nuevas imágenes del rodaje de la nueva película que prepara Todd Phillips? Joker, aún guarda muchas incógnitas, y una podría haberse revelado:

Se rumorea que podría ser uno de los últimos actos de la película, o una de sus últimas secuencias, aunque si la película trata sobre los inicios del Joker, es comprensible que sea arrestado, puesto que es quizás uno de los villanos que más veces ha arrestado la policía o sido encerrado en Arkham. Pero quizás el hecho de que sea arrestado sea un potencial indicador de que este sea o bien uno de los puntos finales de la película, o bien uno de los puntos de no retorno para Arthur Fleck, y el comienzo del Joker.  

Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix y Zazie Beetz, el Joker se estrenará el 4 de octubre de 2019 y contará los orígenes de este icónico villano desde que es Arthur Fleck, un hombre frustrado por no poder dedicarse a ser cómico, hasta el momento en el que se convierte en un peligro para la sociedad que solo Batman puede intentar controlar. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.