Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker - La película de Joaquin Phoenix podría tener una secuela si es un éxito

Joker

En menos de dos meses DC y Warner nos traerán la película de origen de Joker, en la que Joaquin Phoenix dará vida a una nueva iteración del príncipe payaso en una cinta independiente del Universo Extendido de DC. Se trata de una de las películas que más expectación tiene actualmente de todas las adaptaciones de cómics que están en el horno de DC Films y Warner Bros. La película se estrenará en el Festival de Cine de Venecia a finales de agosto.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

El director de Joker, Todd Phillips ha hablado de la película con Total Films, donde se le ha planteado la posibilidad de una secuela de la película protagonizada por Joaquin Phoenix. El director se mostró entusiasmado ante la idea de volver para una película secuela del príncipe payaso siempre que Phoenix hiciera lo propio. El actor ha dado al personaje su toque particular, incluyendo sus motivaciones para dar forma a su maquiavélica carcajada como Joker.

En septiembre, el Festival Internacional de Cine de Toronto acogerá también a la película, que ya se encuentra entre uno de los objetivos a evaluar durante el certamen. Por supuesto, para Warner, que la película recupere y saque provecho a sus 55 millones de dólares de presupuesto declarado es un factor primordial de cara a plantearse cualquier tipo de secuela. Ciertamente es un handicap de cara a superproducciones como Wonder Woman 1984 o The Batman.

Habrá que ver qué es lo que nos depara el Joker de Joaquin Phoenix este mes de octubre cuando el príncipe payaso llegue a los cines de todo el mundo para convertirse en el carismático villano de DC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.