Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker podría convertirse en la película con calificación R más taquillera de todos los tiempos

Joker

No cabe duda que Joker está siendo uno de los mayores éxitos cinematográficos de este 2019, recaudando más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial. Y la cosa va en aumento, hasta tal punto que podría convertirse en la película de calificación R más taquillera de toda la historia.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Hasta el momento la película que ocupa el trono como la más taquillera de entre todas las que tienen calificación R es Deadpool 2 con un total de 785 millones de dólares. Según aporta The Hollywood Reporter, Joker lleva hasta el momento unos 737,5 millones de dólares, estando muy cerca de alcanzar los 738 millones que recaudó Deadpool 2 antes de lanzar su versión para mayores de 13 años Érase una vez Deadpool con la que alcanzó esos 785 millones de dólares. En el siguiente vídeo os contamos las razones del éxito de Joker.

Se estima que la película Joker alcance los 900 millones de dólares de recaudación a nivel mundial (incluso algunos se aventuran a decir que podría llegar a los 1.000 millones), convirtiéndose así en la película con calificación R más taquillera de la historia del cine. ¿Creéis que Joker conseguirá superar a Deadpool 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.