El Joker le propone matrimonio a Harley Quinn en los cómics

El Joker le propone matrimonio a Harley Quinn en los cómics
El Joker y Harley Quinn podrían casarse. El Príncipe Payaso del Crimen en un ataque de lucidez ha pedido a su novia matrimonio en los cómics. Esto lo muestra una preview del cómic Batman: White Knight, que se edita en estos momentos en EEUU.

¡Aquí hay salseo! Y es que DC Comics se empieza a parecer sospechosamente a las revistas del corazón. Y es que tras el anuncio de compromiso entre Batman y Catwoman, llega un nuevo bodorrio a los cómics de la casa de Superman. Y es que la serie Batman: White Knight será, al parecer, escenario de la boda entre el Joker y Harley Quinn. Pero antes de seguir, cuidado, que los detalles de esta noticia tienen SPOILER. Seguid leyendo bajo vuestra propia responsabilidad.

En adelanto al número 2 de Batman: White Knight, su dibujante y guionista Sean Murphy (responsable de la controvertida Punk Rock Jesus)  mostró ayer una página de esta entrega en su Twitter. En ella que vimos a un Joker completamente rehabilitado, pedirle perdón a Harley  Quinn por todas las humillaciones y palizas sufridas a lo largo de los años y pedirle (completamente en serio) matrimonio.

Claro que Harley se toma esto a chacota y opta por actuar en defensa propia. Podéis leer este adelanto en la galería que os mostramos a continuación y que forma parte del material promocional de este número. 

Pero, ojo, no nos vengamos arriba.  Todo esto ocurre en una colección ambientada en una realidad paralela, en donde Batman ha ido demasiado lejos y comienza a tener bastante harta a la policía, en tanto el Joker se ha curado gracias a una nueva medicina, recuperando su cordura. Sin embargo, esta situación dará un cambio radical de roles, debiendo el antiguo criminal ayudar a las fuerzas del orden a capturar a su viejo enemigo. ¿Cómo se desarrollará esta historia?

La respuesta habrá de esperar unos meses, ya que el número 1 de Batman: White Knight salió el mes pasado en EEUU, y el número del que es objeto la noticia está en las tiendas desde ayer mismo. ¿Se casarán finalmente Harley y el Joker? Recordemos que ya lo hicieron en su momento en el tomo 4 de la serie de Harley Quinn, en una enfermiza realidad paralela futura.  ¿Pero durará este matrimonio? Tiempo al tiempo.

Y además