Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker está a punto de ganar 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial

Joker

El éxito de Joker sigue aumentando más y más. La película de Todd Phillips sin duda se ha convertido en una de las mejores producciones de este 2019, siendo la película para adultos más taquillera de la historia y pasando a ser la película basada en un cómic más rentable de la historia.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Con la campaña a los Oscar 2020 recién comenzada, la película Joker sigue inflando sus ganancias en taquilla. Tanto es así que ya se empieza a especular que en muy pocos días consiga alcanzar los mil millones de dólares de recaudación a nivel mundial. Así lo anunciaba la cuenta de Twitter de Exhibitor Relations Co.

 

 

"Joker no está haciendo el tonto. Con otros 20 millones de dólares en el extranjero este fin de semana, el total ahora es de 671 millones de dólares. Ahora la dominación global es de 984 millones de dólares... Lo que significa que se convertirá en la cuarta película de DC en superar los mil millones de dólares la próxima semana, uniéndose a Aquaman, El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro: La leyenda renace. Buena compañía".

¿Qué os parece el éxito que está cosechando el Joker de Joaquin Phoenix? A continuación os dejamos un vídeo contando todas las claves del éxito de esta película de DC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.