Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker revela planos inéditos en su nuevo tráiler chino

Joker - Joaquin Phoenix

Joker es sin duda una de las películas más anticipadas de este otoño que viene. Ya se ha alzado con el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, y en general ha logrado buenas críticas en el Festival de Cine de Toronto. Por supuesto que ha tenido su parte de reacciones negativas, pero ya desde meses antes de su estreno, Joker promete ser una película única y que nos está dando nuevo contenido con cuentagotas. 

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Todavía quedan unas semanas antes de su estreno, pero ya se han revelado algunos planos nuevo en un anuncio televisivo para China, en el que se puede ver pequeñas partes de metraje inéditas hasta ahora con la primera revelación del Príncipe Payaso del Crimen. Específicamente, uno de estos nuevos planos incluiría al Joker en un coche de policía mientras se ríe con la característica risa que Joaquin Phoenix ha desarrollado para el personaje. 

A estas alturas no está del todo claro durante qué parte de la película tendría lugar esta escena, pero sí se sabe que Joker ahondará en los orígenes del villano de Batman con un guión original, comenzando con un cómico sin éxito que poco a poco va convirtiéndose en uno de los criminales más peligrosos de Gotham mientras pierde la cabeza. Desde Warner están jugando al despiste con los tráilers, dejando pequeñas pistas en las que Phoenix pueda brillar mientras pavimentan su candidatura para los próximos Oscars, para los que se rumorea que tendrían interesantes posibilidades por su retrato del villano.

La película de Joker se estrenará el próximo 4 de octubre. Además de Joaquin Phoenix, la cinta contará con Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen y Shea Whigham para completar el reparto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.