Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker - Revelada una de las escenas eliminadas de la película

Joaquin Phoenix interpretando al Joker.

Poco a poco se van revelando más detalles y curiosidades sobre Joker, la película de Todd Phillips que está siendo un rotundo éxito en todo el mundo, superando los más de 500 millones de dólares en taquilla. En estos últimos días hemos visto imágenes detrás de las cámaras con Todd Phillips y Joaquin Phoenix, la escena de Joker que Joaquin Phoenix improvisó en el último momento o la idea que tuvo Joaquin Phoenix para los créditos de la película.

Aprovecha el periodo de prueba de HBO España y disfruta de un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

En una reciente entrevista para Collinder, Todd Phillips admitió que no le gustan las escenas eliminadas en una película. "Odio las p**** ediciones extendidas. Odio las escenas eliminadas... Se eliminan por una razón", comentó el cineasta. Aún con ello, la película Joker también tuvo sus secuencias eliminadas, las cuales no parecen que vayan a formar parte de una edición extendida de la película, viendo las declaraciones de su director.

Por su parte, Joaquin Phoenix habló sobre una de las escenas eliminadas de Joker. "Hubo una escena que, durante el rodaje, pensamos que era una de las mejores escenas y nos encantó su comportamiento en la escena, y siempre me gustó mucho la escena", dijo Phoenix. "Y Todd me habló y dijo: "Estamos cortando esa escena". Y al principio pensé, 'Espera un minuto, ¿qué quieres decir con que cortaste esa escena?' Y luego, por supuesto, lo vi, y fue muy obvio. Tiene que eliminarse".

La escena a la que se refiere Phoenix tiene lugar con Arthur y Randall (Glenn Fleshler), el compañero que le da un arma. Ambos tienen un nuevo encuentro en la escalera después de la escena original de la película. La razón por la que se eliminó la secuencia fue porque no era necesaria para el público que Randall volviera a llamar a Arthur cuando este estaba escribiendo en el letrero de la escalera.

Suponemos que, a falta de una edición extendida de Joker, sí que veremos esta y el resto de secuencias eliminadas de Joker en los extras de su edición física, de la que hasta el momento se ha revelado cómo será su edición steelbook 4K.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.