Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

NO habrá secuela de Joker - Se desmiente la información aportada por THR

- Actualizado:
Joker - Joaquin Phoenix y Todd Phillips

ACTUALIZADO: Parece que las afirmaciones acerca de la realización de una secuela de Joker se han quedado en unos rumores sin fundamento. Según alega Deadline, la noticia aportada por The Hollywood Reporter no tiene fundamento alguno y la tachan de ser un clickbait. Según recoge este medio, múltiples fuentes internas han asegurado que ni Todd Phillips va a dirigir una continuación de Joker ni mucho menos va a realizar más películas sobre los orígenes de otros personajes de DC. Eso no implica que en el futuro no se acabe realizando un Joker 2, pero por el momento no está en los planes.

Ante esta grave acusación, queda por ver si el medio THR se pronunciará al respecto, ya sea pidiendo disculpas por la información publicada sobre la película Joker, o bien aportando pruebas que afirmen que su información era veraz. Nosotros, como de costumbre, estaremos al tanto e informaremos y actualizaremos nuestras noticias en función de la información que se vaya facilitando.

TEXTO ORIGINAL: Sin duda alguna una de las películas del año ha sido Joker. La cinta de Todd Phillips ya ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo y ha conseguido superar la recaudación de El Caballero Oscuro, considerada una de las mejores películas de superhéroes de la historia. Con este gran éxito, no es de extrañar que se plantee la posibilidad de realizar una secuela, y parece que cada vez es más posible que se lleve a cabo.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Según informa The Hollywood Reporter en exclusiva, fuentes cercanas afirman que Todd Phillips se encuentra en conversaciones para repetir como director en una secuela de Joker, en la que volvería a estar Joaquin Phoenix en el papel de Arthur Fleck / Joker. Es más, no hace mucho Joaquin Phoenix admitió que estaría dispuesto a filmar una secuela de Joker.

Pero no solo parece que se encuentre en marcha una continuación de la película Joker. Según recoge el medio, Todd Phillips propuso al presidente de Warner Bros. Toby Emmerich el pasado 7 de octubre que le diese los derechos para realizar varias películas de historias de origen de personajes de DC. Aunque Emmerich se resistió, parece ser que el cineasta salió de dicha reunión con los derechos de al menos otra historia de DC, aunque no se sabe de cuál de ellas.

¿Os gustaría ver una secuela de Joker? ¿De qué otro personaje de DC podría narrar Todd Phillips sus orígenes en una película? Podéis compartir vuestras suposiciones y opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.