Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Joker será presentado como un cómico fracasado en su película

Noelia Santiago

San Diego Comic Con - Batman: La Broma Asesina tendrá película animada

Muchos nos preguntamos qué será del Universo Extendido de DC tras la salida de Zack Snyder. Parece que Warner Bros seguirá apostando por historias de diferentes personajes antes que volver a apostar por una película coral (salvo Escuadrón Suicida 2, que podría salir adelante). Y una de las más esperadas es la ya anunciada película sobre los orígenes de El Joker.

Según informa The Wrap, el director Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) y el guionista Scott Silver (8 Millas) pretenden presentarnos al icónico villano de Batman como un cómico fracasado en la década de los 80 que vive en Gotham. Esto a los lectores de DC no les sorprenderá, si han leído La broma asesina de Alan Moore. En este cómic, el villano deja atrás su trabajo como ingeniero para perseguir su sueño de convertirse en comediante, pero falla miserablemente y su vida se desmorona hasta que se convierte en El Joker que conocemos.

Consigue el cómic de La broma asesina de Alan Moore

Por otra parte, también insinúan que la película se inspirará en El rey de la comedia de Martin Scorsese, quien será productor de esta película de DC. En cuanto a quién interpretará el protagonista, la respuesta sigue siendo una incógnita. Aún no sabemos si será Joaquin Phoenix el elegido para interpretar a El Joker o si apostarán por otro actor. Por el momento, sabemos que la producción dará comienzo el próximo mes de mayo. Esperamos conocer más detalles a partir de entonces.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.