Logo Hobbyconsolas.com

El Joker de Sideshow, revelado

Jesús Delgado

El Joker de Sideshow, revelado
La  juguetera y distribuidora ha hecho pública una de sus novedades más candentes en materia de merchandising y coleccionismo.  Y no es otra que una nueva y completa versión del peor enemigo del Caballero Oscuro.

Sideshow Collectibles arranca con fuerza este añito. Tras haber anunciado a principios de enero una nueva gama de figuras de acción inspirada en DC comics, la empresa de merchandising ha desvelado cuál será la pieza que encabezará esta colección: Se trata de El Joker.

El Joker de Sideshow, revelado

Esta figura contará con un amplio arsenal de manos y complementos intercambiables, así como un abrigo de tela y una cabeza con sombrero de repuesto. Entre los gadgets que incluye se encuentran en anillo electrocutador, una pareja de pirañas joker, un bastón, unos cartuchos de dinamita y una peana, por citar alguno. Pero vamos, que también podéis echar un ojo en la foto de más abajo y lo veis con vuestros propios ojos.

El Joker de Sideshow, revelado

La figura saldrá al mercado a finales de esta semana y su precio será de (atentos) 189.99 dólares; unos 141.99 euros, vaya. Y podrá ser adquiridad a través de la página web de la distribuidora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.