Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Joker tendrá su propia película, producida por Martin Scorsese

Noelia Santiago

Joker

Esto no es otra broma de uno de los grandes villanos de Batman. Warner y DC han puesto en marcha una película que contará los orígenes del Joker y tendrá un gran nombre entre sus productores: Martin Scorsese.

Escuadrón Suicida - Clip del Joker - Jared Leto

Según informa Deadline, Warner ha contactado con el cineasta Todd Phillips (War Dogs, Resacón en Las Vegas) para dirigirla, además de co-escribir el guión de la película junto a Scott Silver (8 Millas, The Fighter).

No te pierdas nuestro especial sobre The Defenders

Este proyecto de spin-off del Joker pretende ser parte de una serie de películas aún en desarrollo que pueden ampliar el canon de las propiedades de DC, pero podrían ser independientes de las películas que formarán parte de su Universo Extendido.

Como ya sabemos, actualmente el personaje del Joker está dentro de la franquicia de películas de Escuadrón Suicida y es interpretado por Jared Leto. Por tanto, esta película que está en desarrollo contaría con otro actor, más joven, y se haría bajo otra categoría de presupuesto.

La broma asesina, de Alan Moore y Brian Bolland

La intención de Warner y DC sería hacer una película valiente de crímenes y establecer el argumento en la ciudad de Gotham a principio de los años 80 y descubriremos los orígenes del personaje.

Aún se desconoce cualquier detalle más como la fecha de estreno o algún fichaje para la película, así que os mantendremos informados sobre cualquier novedad. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de La Liga de la Justicia.

La Liga de la Justicia - Nuevo tráiler de la Comic-Con 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.