Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker - El tráiler con la voz del Risitas que no puedes perderte

Joker - Joaquin Phoenix

La película de Joker protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips nos invita a ser creativos aunque de una manera en que, ciertamente, no debemos serlo. El éxito cosechado por la película de DC en su primer fin de semana en taquilla, donde ha batido el récord de Venom en la recaudación del mes de octubre y lo impresionada que está quedando la gente tras ver la película con la soberbia interpretación de Joaquin Phoenix ha hecho que Joker sea el tema por excelencia del momento.

Pero si hay que ser creativos, no hay nada como redoblar algo para darle un toque más casero. Eso es lo que ha hecho el usuario Proscojoncio, que ha publicado a través de su perfil de Twitter una versión alternativa del tráiler de Joker con la voz del Risitas. El resultado, bueno, es mejor que lo veáis por vosotros mismos, pero desde luego es algo que merece la pena ver para echarse unas rosas, ya sean las de Joker o las risitas de...valga la redundancia... el Risitas.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Sea como fuere, Joker sigue su apabullante marcha hacia el éxito a pesar de la controversia generada por los temas que trata la cinta de Todd Phillips, en la que según algunos se glorifican los actos violentos perpetrados por personas con trastornos psicológicos o con problemas de adaptación en la sociedad. Pese a eso, es actualmente una de las películas mejor valoradas de la Historia en plataformas como FilmAffinity, y su carrera hacia el Oscar parece ser prometedora.

¿Qué os ha parecido la versión del tráiler de Joker con la voz del Risitas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.