El Joker ve el mundo arder en el nuevo póster de IMAX

Joker

Cada vez va quedando menos para poder acurrucarnos en la butaca del cine para disfrutar de la nueva iteración de Joker que nos llegará de la mano de Todd Phillips y Joaquin Phoenix. El director de la trilogía de Resacón en lLas Vegas tuvo que pelear con los ejecutivos de Warner para que le permitiesen sacar la película adelante con su propia visión del personaje, y desde luego expectación está levantando entre los fans de DC que esperan ver la película.

El nuevo póster de IMAX de la película de Joker hace referencia a una de las citas más célebres sobre el personaje. Recordaréis que en El Caballero Oscuro, Alfred le dice a Bruce Wayne que “Algunos hombres solo quieren ver el mundo arder”. Este nuevo póster de Joker, nos muestra al villano de DC rodeado de llamas (que es lo que tiene cuando le prendes fuego a un coche). Si es una referencia directa y deliberada a El Caballero Oscuro, o no, es ya también cosa de cada uno.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Joker está teniendo muy buena acogida entre los críticos, y llega pisando fuerte después de haberse llevado el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y de haber levantado todavía más expectación en el Festival Internacional de Cine de Toronto. La película de Joaquin Phoenix se estrena el 4 de octubre, y en principio, a pesar de que haya algunas referencias en la cinta, será independiente de todo el Universo Extendido de DC hasta la fecha.

Joker

¿Tenéis ganas de ver la película de Joker?

Y además