Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jon Favreau podría volver a dirigir una nueva película de Marvel

Mar Rascón Sánchez

Jon Favreau podría volver a dirigir una nueva película de Marvel
Jon Favreau director ejecutivo de Vengadores: La guerra del infinito - 1ª parte y 2º , y director de Iron Man, parte podría volver a dirigir un nuevo proyecto de Marvel Studios. 

Hace unos días conocíamos la noticia de que Jon Favreau volvería a Marvel Studios esta vez como productor ejecutivo de Vengadores: La guerra del infinito - 1ª parte y 2º parte. En una entrevista habló sobre una posible vuelta a la dirección en relación a otro proyecto del universo Marvel en un futuro no muy lejano.

Jon Favreau podría volver a dirigir una nueva película de Marvel

El director de la recientemente estrenada El Libro de la Selva, cuya recaudación está siendo invatible en los cines estadounidenses, y director de las dos primeras entregas de Iron Man y de lo que fueron los comienzos del universo de Marvel, ha hablado sobre el futuro de este y del suyo propio en las próximas entregas de la saga de los Vengadores.

Los encargados de IGN, le preguntaron recientemente que necesitaría para volver a dirigir una nueva película de Marvel, y esto es lo que dijo:



"Una gran historia. Conozco a la gente de allí. Me gustan. Todavía soy el productor ejecutivo de la serie de Los Vengadores y me gusta mucho lo que están haciendo ahora. De la misma manera me siento como que he hecho mi marca, y todo lo que hicimos en los primeros días ha continuado y está en buenas manos con nuevos realizadores con voces frescas".

Jon Favreau podría volver a dirigir una nueva película de Marvel

También explicó:



"Siempre estamos tratando de averiguar si hay una manera para mí para contribuir más allá de ser un productor ejecutivo. No me sorprendería si algo aparece pronto, pero no hay nada por ahora. El universo de los Vengadores se ha vuelto muy grande. Yo estaba allí en los primeros días cuando todo el universo era muy pequeño. Ahora el universo es muy grande y parece que tienen todo muy bien atado".

No sabemos si realmente acabará dirigiendo una nueva entrega de Iron Man o si cogerá las riendas de otro proyecto más suculento relacionado con los Vengadores, pero si Jon Favreau vuelve, estamos seguros de que lo hará a lo grande.

 Y a ti, ¿te gustaría ver a Favreau dirigiendo una película de Marvel?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.