Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jon Hamm podría ser el sustituto de Ben Affleck como Batman

Mar Rascón Sánchez

Jon Hamm podría convertirse en el nuevo Batman

Lo de Ben Affleck como Batman es un sinvivir. Algunos rumores dicen que seguirá, otros que se quiere desligar de su papel como el justiciero de Gotham, él mismo hace comentarios que hacen pensar una cosa u otra, pero oficial no hay nada.

The Batman se haría sin Ben Affleck, quien volvería en Flashpoint

Después del fracaso de Liga de la Justicia estos rumores se han hecho más fuertes, además, Warner quiere cambiar (una vez más) la dirección del Universo Extendido de DC.

Sabemos que Ben Affleck volverá a ponerse el traje de Batman enFlashpoint, la película “en solitario” de The Flash, pero después de eso no hay nada seguro. Dado que esta cinta incluye realidades alternativas y viajes en el tiempo, puede ser la ocasión perfecta para ponerle otra cara a Bruce Wayne, y esa puede ser la de Jon Hamm.

El actor se suma a la lista de actores que podrían sustituir a Ben Affleck, aunque en ella sigue sonando como favorito el de Jake Gyllenhaal. En RadarOnline informan que Jon Hamm quiere coger el relevo y convertirse en Batman, según afirma una fuente anónima Matt Reeves, el director de The Batman, ya lo está considerando. "Matt cree que Jon es encantador y era un gran fan de 'Mad Men', así que le parece una transición genial. Matt también está considerando [a Gyllenhaal]. Pero Jon se acerca más a la edad y la apariencia de Ben, y sería un reemplazo más sutil para entrar en los planes", comenta esta fuente.

Todas las críticas de las pelis de Batman reunidas

Habrá que esperar a que DC o Ben Affleck confirmen la salida de este del Universo Expandido de DC, pero si tuvieras que elegir a un actor, ¿quién te gustaría?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.