Ir al contenido principal

Jon Nieve no lo sabe, pero Mikkeller lanza la cerveza oficial de Juego de Tronos

Juego de Tronos
Mikkeller lanzará una edición limitada de diversas cervezas con temática de Juego de Tronos para celebrar los diez años del estreno de la exitosa serie de televisión.

Hay muchas cosas que caracterizan al mundo de Juego de Tronos, pero sin duda una de las más habituales es la bebida. Cerveza, ron, vino... demonios, incluso café. Este próximo sábado 17 de abril se cumplirán 10 años desde que Juego de Tronos comenzó su andadura como serie de televisión en HBO. La serie principal puede haber tenido un final de lo más controvertido, pero aun así es considerada como una de las mejores series del siglo XXI, además de contar en su haber con 59 premios Emmy.

Como parte de la celebración del décimo aniversario de Juego de Tronos, HBO se ha asociado con la compañía cervecera danesa Mikkeller para lanzar una colección de cervezas temáticas inspiradas en Juego de Tronos que se irán lanzando progresivamente.

La primera cerveza será la Iron Anniversary IPA, y coincidirá con el evento de aniversario que HBO prepara para honrar los diez años desde que Juego de Tronos nos llevó a Poniente a vivir las aventuras y desventuras de sus protagonistas.

La cervecera anticipa que se irán lanzando nuevas versiones de cerveza con temática de Juego de Tronos, aunque no ha revelado mucho más sobre ellas. HBO ahora se encuentra inmersa en nuevos proyectos relacionados con Poniente y su historia. El más avanzado es House of the Dragon, que se centrará en la Casa Targaryen algunos siglos antes de los eventos de la serie principal, durante algunos de los eventos que convirtieron la casa de la sangre de Dragón en todo un mito.

¿Qué os parece esta asociación entre Mikkeller y HBO para conmemorar los diez años de Juego de Tronos?

Y además