Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jonah Hill lanza un importante mensaje sobre sentirte a gusto con tu cuerpo

- Actualizado:
Jonah Hill

Jonah Hilll ha aprovechado la publicación de unas fotos suyas haciendo surf para lanzar un mensaje de aceptación de uno mismo. 

A lo largo de su carrera, el actor Jonah Hill ha demostrado que no tener el aspecto de actores como Channing Tatum o Leonardo DiCaprio, con los que trabajó en Infiltrados en clase o El lobo de Wall Street sea sinónimo de no saber hacer muy bien su trabajo. 

De hecho, aprovechando una publicación del Daily Mail en la que un paparazzi le había hecho unas fotos mientras hacia surf en la playa, el actor ha lanzado un importante mensaje sobre aceptarse a uno mismo y estar a gusto con nuestro cuerpo. 

Como se puede ver en la publicación de Jonah Hill en Instagram, el titular del periódico decía lo siguiente: "Jonah Hill se pone un neopreno para un día de surf en Malibú... antes de enseñar sus tatuajes al quitarse la camiseta para secarse con una toalla" y esto es lo que contestaba el actor.

 

"No creo que me haya quitado la camiseta nunca en una piscina hasta que cumplí los 30 años, incluso delante de mis amigos y familia. Probablemente lo hubiese hecho antes si mis inseguridades de niño no se hubiesen exacerbado por la burla pública sobre mi cuerpo de la prensa y entrevistadores. Así que la idea de que los medios intenten jugármela acosándome mientras hago surf, imprimiendo fotos como estas y que no me afecte para nada, es genial. Tengo 37 años y por fin me quiero y me acepto a mi mismo. Este no es un post de "bien por mi" y tampoco es uno de "dar pena". Es para los niños que no se quitan la camiseta en la piscina. Divertíos. Sois maravillosos y geniales y perfectos. Todo mi amor". 

Las mejores películas de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores películas de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Nos metemos de lleno en el catálogo del servicio de streaming Netflix para recopilar algunas de las mejores películas de Netflix en 2021 disponibles ahora mismo.

Descúbrelas

El próximo proyecto de Hill es la película Don´t Look Up de Netflix, dirigida por Adam McKay y con un reparto lleno de estrellas, entre ellos Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Chris Evans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.