Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jordan Vogt-Roberts habla de la película de imagen real de Gundam

Gundam

El cineasta Jordan Vogt-Roberts desvela nuevos detalles sobre Gundam, la película de imagen real que producirán en conjunto Netflix y Legendary Pictures.

Ya han pasado un par de meses desde que se anunció que Netflix y Legendary Pictures producirán una película live action de Gundam dirigida por Jordan Vogt-Roberts. Si bien los detalles sobre el proyecto son limitados en este momento, parece que Vogt-Roberts se ha sumergido profundamente en el mundo de Gundam para prepararse.

En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, Jordan Vogt-Roberts, además de desvelar que la película de Metal Gear Solid mostrará un "nuevo tipo de acción", explicó su visión de la adaptación de la película Gundam para contentar a los fans.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Mi objetivo es para todas las personas que tal vez digan: 'No sé por dónde empezar' (con Gundam), quiero crear esta película y darles un punto de acceso donde puedan decir:' Aquí es donde empiezas. Este es tu punto de entrada', donde los fans de Gundam digan 'Sí, este es mi Gundam'", comentó Vogt-Roberts.

La franquicia de Gundam debutó en 1979 con la serie Mobile Suit Gundam. Desde entonces, la propiedad se ha dividido en más de cincuenta series de televisión, así como varios mangas, videojuegos y películas, por lo que su director tiene material más que de sobra para adaptar en la nueva película de imagen real de Gundam.

"Puede ser una amalgama de varias cosas diferentes, de diferentes líneas de tiempo y de lo que no", dijo Vogt-Roberts, añadiendo que quiere que los recién llegados salgan de la película pensando: "Esto es algo con lo que no sabía que quería estar obsesionado".

Las mejores películas de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores películas de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Nos metemos de lleno en el catálogo del servicio de streaming Netflix para recopilar algunas de las mejores películas de Netflix en 2021 disponibles ahora mismo.

Descúbrelas

Por el momento no hay una fecha de estreno confirmada para la película de Gundam, teniendo Jordan Vogt-Roberts la incertidumbre de si dirigirá primero esta película o la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix