Logo Hobbyconsolas.com

Jordan Vogt-Roberts: «No estáis preparados para Death Stranding»

Hideo Kojima y Jordan Vogt-Roberts

Parece que durante los últimos días varias figuras cercanas a Hideo Kojima (padre de Metal Gear) han tenido la oportunidad de jugar a su nuevo juego, el misterioso Death Stranding para PS4. Ayer era el actor Norman Reedus, que interpreta a Sam Porter Bridges en la aventura, quien declaraba durante una entrevista que el juego es una auténtica locura y Kojima, un dios

Y ahora sido Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: Isla Calavera y de la próxima película de Metal Gear Solid, quien ha podido jugar a Death Stranding y compartido unas pequeñas impresiones, a través de Twitter:

«Hideo Kojima me ha dejado jugar a Death Stranding. El mundo es inmaculado no, lo siguiente. Es como combinar a Kojima y a Shinkawa en estado puro. ¿Recordáis cuando Mad Max: Fury Road os voló la cabeza pero también os dejó anonadados (de la mejor manera posible), preguntándoos cómo demonios era posible que un milagro así existiese? NO. ESTÁIS. PREPARADOS».

Desde luego, sabe cómo conseguir dejarnos los dientes largos. ¿Creéis que Death Stranding se convertirá en esa experiencia absolutamente increíble que todos los que lo han jugado dicen que es? Recordad que Death Stranding se lanzará para PS4 un día de estos. O no, quién sabe.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.