Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jordan Vogt-Roberts podría dirigir la película de Metal Gear Solid

Alejandro Oramas Monzón

Jordan Vogt-Roberts podría dirigir la película de Metal Gear Solid
Llegan nuevos datos sobre la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid, y es que según parece Sony quiere a Jordan Vogt-Roberts como director.  

La adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid podría anunciar a su director muy pronto. Según hemos podido leer en Deadline, Sony ya tiene director favorito para hacerse cargo de la adaptación del videojuego creado por Hideo Kojima. El director elegido por Sony Pictures sería Jordan Vogt-Roberts, y desde Deadline aseguran que ya se habría reunido varias veces con Sony para negociar su participación en el proyecto. 

Jordan Vogt-Roberts podría dirigir la película de Metal Gear Solid

La adaptación de Metal Gear Solid sería el segundo largometraje de Jordan Vogt-Roberts, después de The Kings of Summer, película que todavía no se ha estrenado en España. La cinta estará producida por Avi Arad y Michael de Luca, y aunque todavía se desconocen detalles del guión, parece que podría estar centrada en la isla de Shadow Moses.

En cualquier caso, esta noticia debe ser tomada como rumor hasta que Sony Pictures anuncie de forma oficial quién será el director de la esperada adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid. Esperemos que Sony se pronuncie pronto al respecto y podamos empezar a hablar sobre quién interpretará a Solid Snake.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.