Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jordi Hurtado bromea sobre su ‘inmortalidad’ en un anuncio para televisión

Jesús Vicario Rodríguez

Que Jordi Hurtado parezca más un personaje de Los Inmortales a un presentador de la televisión pública es una realidad, pero que además bromee sobre ello lo convierten en todo un icono pop. Eso es lo que han debido de pensar los responsables de los talleres Conforauto, quienes han contado con el presentador de Saber y Ganar para su última campaña veraniega.

El anuncio, que ya se ha hecho viral en las redes sociales, se presentó el pasado mes de junio. En él podemos ver a Hurtado bajándose de un precioso DeLorean DMC-12, emulando de esta forma al entrañable Emmett ‘Doc’ Brown, protagonista de la saga Regreso al Futuro. “La inmortalidad de mi coche no tiene secretos” dice el polifacético presentador antes de esfumarse en una tormenta de rayos bajo las mira estupefa de unas empleadas con pinta de llevar allí toda la vida. Viajar a través del tiempo ¿será este el gran secreto que guarda el antiguo conductor del programa Si lo sé no vengo.

Las mejores reproducciones del DeLorean de Regreso al Futuro

Lo cierto es que esta no es la primera vez que vemos a Jordi Hurtado bromear sobre su inmortalidad. Hace dos años ya hizo un célebre cameo en El Ministerio del Tiempo, en el que se decía que era un agente de campo, algo que podría explicar muchas cosas. Algo que también hizo durante su paso por el programa de Buenafuente, en el que se especulaba con la posibilidad de que el presentador llevara en realidad varias décadas muerto y sus apariciones en televisivas no eran más que imágenes de archivo.

Inmortal o no Jordi Hurtado ha conseguido lo que nadie en este país, presentar un programa diario de manera interrumpida durante los últimos 20 años y eso no es ninguna broma.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.